El dúo The Black Keys actuará este miércoles en el Palacio de Deportes

0
412

C. Linares.- El próximo 28 de noviembre a las 20.00 horas, y tras la actuación de los británicos de The Maccabees, los estadounidenses de The Black Keys ofrecerán un concierto de único en España en el Palacio de Deportes. Sera el primer concierto en España del dúo formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, que traerán su blues-rock desde Akron, Ohio, hasta Madrid.

El grupo cuenta con siete álbumes de estudio en su discografía y y han ganado tres premios Grammy. Editaron su primer álbum The Big Come Up en el 2002, seguido por Thickfreakness en 2003 y Rubber Factory en 2004. En octubre de 2005 salió a la venta su DVD en vivo, Live que fue grabado en el Metro Theatre de Sídney el 18 de marzo del mismo año. Para 2006 editaron Magic Potion y el menos conocido EP Chulahoma.

Han logrado gran reconocimiento y aclamación por parte de la crítica desde que su álbum debut fuera ovacionado por la revista Rolling Stone y la revista Time los nombró como uno de los “10 mejores conciertos del 2003” tras OutKast y The White Stripes.

publicidad

Su último disco, ‘El Camino’, irrumpió con fuerza el año pasado, siendo el single ‘Lonely Boys’ su tema estrella.

Este disco ha figurado en las listas de lo mejor del 2011 de publicaciones internacionales como The Guardian, The Independent, Time, Rolling Stone, Spin, Paste o MTV.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —


View Larger Map

Compartir

Deja un comentario