‘Lo mejor’ de la vida de Raphael, este sábado en el Palacio de Deportes

0
102

L. Torres.- El cantante Raphael ofrecerá un concierto el sábado 22 diciembre a las 21.30 horas en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Denominado ‘Lo mejor de mi vida’, incluirá los temas más destacados del artista, además de las nuevas canciones compuestas para él por Manuel Alejandro, su compositor favorito y fetiche, autor de éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Que sabe nadie’ y ‘Como yo te amo’.

Estos dos maestros de la música, que no habían trabajado juntos desde 1984, han vuelto a reencontrarse para dar vida a 12 temas inéditos que han quedado plasmados en el disco ‘El reencuentro’.

El reencuentro fue presentado en concierto los días 21 y 22 de mayo en el Teatro de la Zarzuela y ahora vuelve al multiusos de Goya.

publicidad

Y el pasado martes 4 de diciembre, de 18.00 a 20.00 horas, el artista estuvo firmando discos en El Corte Inglés de Goya.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario