Los Premios 40 Principales, este jueves en el Palacio de Deportes

0
338

premios 40

C. Linares.- La VII Edición de los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012 pondrá nombre este jueves 24 de enero a los artistas más importantes de la industria musical en este año. Será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y premiará a artistas como Alejandro Sanz y Pablo Alborán, favoritos al contar con cuatro candidaturas (los dos están nominados a Mejor Artista o Grupo, Mejor Vídeo clip musical, Mejor Álbum y Mejor Canción), a Estopa, Cali y el Dandee, Maroon 5 y Macaco, que tienen tres, o a Melendi, Auryn, Efecto Pasillo, Carlos Jean, La Oreja de Van Gogh, David Guetta, Flo Rida, Carly Rae Jepsen o Gotye, que cuentan con dos.

Según los organizadores, “la gran sorpresa de este 2012 tiene doble nombre: Auryn y Efecto Pasillo. La boy band española y el grupo canario han conseguido el mismo número de candidaturas que consagrados de la industria como Melendi, Carlos Jean o La Oreja de Van Gogh. La revelación en el apartado internacional viene protagonizada por Carly Rae Jepsen y Gotye”.

publicidad

Otros grandes nombres del pop mundial que también optan a llevarse uno de los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012 son Nicki Minaj, One Direction, Adele, Coldplay, Rihanna, Shakira, Juanes, Jennifer Lopez o Juan Magán.

* Consulta aquí el listado completo de candidatos a los Premios 40 Principales Ballantine’s 2012. El periodo de votaciones se iniciará a las 14:00 horas del día 17 de noviembre de 2012 y finalizará a las veintitrés cincuenta y nueve horas (23:59) del 4 de enero de 2013 en www.los40.com.

— · —



Compartir

Deja un comentario