El Palacio de Deportes cierra sus puertas en agosto por vacaciones

0
224

S. R.- Ni ferias ni partidos ni conciertos. El multiusos que la Comunidad de Madrid tiene en el distrito de Salamanca descansa durante todo el mes de agosto. A excepción de un evento privado, que se celebrará entre el día 3 y el día 5, al que no tiene acceso el público general, desde el 20 de julio, en que actúa el grupo de punk-rock Blink 182, y el 19 de septiembre, en que lo harán Serrat y Sabina, ni el Asefa Estudiantes ni ninguna empresa organizadora de eventos pisará la cancha del Palacio de Deportes.

Antes del cierre, el complejo ubicado al final de la Avenida de Felipe II ha acogido este verano dos partidos entre el Real Madrid de baloncesto y el Barcelona (11 y 13 de junio), la Feria de la Tapa (entre el 21 y el 24 de junio), el concierto de los concursantes del programa de Antena 3 ‘El número uno’ (7 de julio), el partido de las selecciones de baloncesto de España y Francia (10 de julio) y el concierto de los chicos de Blink 182.

Acabado el verano, y tras las actuaciones de Serrat y Sabina (19 y 20 de septiembre) y algún que otro evento privado, cerrado al público general, en octubre tendrán lugar los conciertos de Miguel Bosé (día 4), Leonard Cohen (día 5) y MUSE (día 20). En noviembre, el día 28, The Black keys. Y en diciembre, Raphael, el día 22, y el espectáculo sobre la vida de Michael Jackson, del 26 al 29.

— · —

publicidad



Compartir

Deja un comentario