‘La noche de Cadena 100’, este sábado en el Palacio de Deportes

0
536

L. Torres.- Este sábado 23 de marzo a las 20.00 horas, el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá la novena edición de la fiesta de la música ‘La noche de la Cadena 100’, con un cartel formado por los artistas escogidos mediante votación desde el pasado 25 de enero por los oyentes de esta emisora de radio. Están confirmados Álex Ubago, Chila Lynn, Efecto pasillo, Georgina, Guevara, Jesse & Joy, Lagarto amarillo, Loreen, Macaco, Malú, Manuel Carrasco, Melendi, Melocos, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Robert Ramírez y Vanesa Martín.

Parte de la recaudación irá a parar a Manos Unidas y el proyecto de reconstrucción de una escuela de primaria en Jharkhand, al norte de la India, cuyos beneficiarios serán los niños y niñas de la zona, de los cuales el 90% son tribales. Karangaguri está situado a 30 kilómetros al oeste de Simdega, centro de la diócesis y a 170 kilómetros al suroeste de Ranchi, capital del estado.

Las entradas ya están agotadas.

publicidad

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario