El ‘MTV Madrid Beach Festival’, desde este jueves hasta el sábado

0
464

C. Linares.- Grupos nacionales e internacionales de música pop, rock, Indie… Sesiones de DJs, zona ‘lounge’, exhibición de deportes urbanos… El primer fin de semana se septiembre a suena a festival en Madrid Río. Desde el jueves día 1 hasta el sábado 3, artistas como con El Pescao (ex integrante de El Canto del Loco) o Mario Vaquerizo (en su faceta de DJ) participarán en la primera edición del ‘MTV Madrid Beach Festival’.

El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida al ‘MTV Madrid Beach Festival’. El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids. Finalmente, el sábado 3, actuarán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao. Este último día, estará presente también Mario Vaquerizo DJ.

Según el director general de MTV España, Rafaelle Annecchino: “‘MTV Madrid Beach Festival’ nace con la intención de ofrecer a la Ciudad de Madrid la mejor oferta musical del momento para todos los gustos y todas las edades, y en un marco tan espectacular y nuevo para la ciudad como es Madrid Río”.

publicidad

Por su parte, el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha destacado que el evento contribuirá a dinamizar el ámbito de Madrid Río con actividades deportivas y musicales y a su proyección internacional.

Compartir

Deja un comentario