Morrisey actuará en el Palacio de Deportes el próximo 9 de octubre

0
343

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”]

L. Torres.- El cantante británico Morrissey, que arrancará el 6 de octubre de 2014 en Lisboa la gira de su último disco de estudio ‘World Peace is None of Your Business’, ofrecerá un concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (ahora denominado Barclaycard Center) el próximo jueves 9 de octubre.

El ex líder de The Smiths, banda de culto los ochenta, inició su carrera en solitario en 1988 y publicó en julio su décimo álbum después de cinco años en silencio discográfico.

El nuevo trabajo fue producido por Joe Chiccarelli, colaborador The White Stripes, The Strokes y The Killers, y se grabó en La Fabrique Studios de Saint-Rémy-de-Provence, en Francia.

Después de España, el cantante de Manchaster seguirá a Italia, Austria, Polonia, Alemania, Suecia y Dinamarca, y cerrará su recorrido en Londres el 29 de noviembre.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario