Miguel Bosé regresa al Palacio de Deportes el próximo 5 de septiembre

0
254

L. Torres.- El artista Miguel Bosé regresa un año después al Palacio de Deportes de la Comunidad. Será el 5 de septiembre de 2013 a las 22.00 horas, once meses después de presentar en el mismo escenario su gira Papitwo, relevo de la gira ‘Papitour’ del año 2008.

miguel

Según los productores, la gira ‘Papitwo’ volverá a sorprender con una “rompedora puesta en escena”, acompañada de una “sugerente escenografía” y de “impactantes imágenes” proyectadas en una gran pantalla de más de 60 metros cuadrados creada exclusivamente para la ocasión.

publicidad

El escenario, provisto de las últimas innovaciones en sonido, informática e iluminación, contará con una imponente pantalla de leds de 16×4 como fondo de escenario, con la realización de ocho cámaras “para que el público no se pierda ni un sólo detalle”, y con un techo de motores donde colgarán los elementos escenográficos que se sucederán sin descanso a los largo de todo el show.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario