Michael Magalon 4tet, jazz en la Sala Clamores

0
113

Zonaretiro.com.- La banda de jazz moderno, Michael Magalon 4tet presenta en España su primer trabajo en común, ‘Trafalgar Arches’, con una gira que pasará por Madrid y Barcelona en dos exclusivos conciertos. El primero de ellos, tendrá lugar el 21 de septiembre a las 21.30h. en la sala Clamores de Madrid y, el segundo, el 23 de septiembre en el Bel Luna Jazz Club de Barcelona. Ambas salas son todo un referente del jazz en España y, en esta ocasión, serán testigos de un encuentro inolvidable para los amantes de este género y de la buena música en directo.

Trafalgar Arches es un proyecto en el que Michael Magalon reinventa el jazz clásico, conservando su esencia y fusionándolo con un jazz más moderno y dinámico con composiciones complejas nacidas de vertiginosos ritmos y melodías mantenidas en suspense. Este nuevo disco, que ha sido grabado íntegramente en Bélgica, estará disponible en el mercado en los próximos meses.

La mini gira será la presentación de la nueva formación que, creada recientemente por el intérprete y compositor, Michael Magalon, cuenta entre sus filas, con otros tres grandes del jazz contemporáneo. Todos ellos han actuado en los principales Festivales Internacionales de Jazz de Europa, como en el Festival de Jazz de Montreux, North Sea Jazz Festival, MIDEM de Cannes, Maratón de Jazz de Bruselas, Festival Internacional de Jazz de Lieja, Dinant Jazz Nights, Festival Jazz de Comblain-la-tour y otros del ámbito internacional como el DimaJazz Festival de Argelia.

Compartir

Deja un comentario