Mark Knopfler presenta su último trabajo este viernes en Las Ventas

0
392

mark

C. Linares.- Mark Knopfler ofrecerá un concierto este viernes 26 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas para presentar ante sus fans madrileños su último trabajo ‘Privateering’, publicado en el año 2012. Será a las 22.00 horas y el precio de las entradas supera los 55 euros.

Excantante y guitarrista de los ‘Dire Straits’, también fue compositor de bandas sonoras para películas, colaboradoró con otros artistas como Bob Dylan y Tina Turner y también ha hecho sus pinitos como periodista y escritor.

Blues, rock y folk se dan cita en el repertorio musical del 27º guitarrista más grande de todos los tiempos según la revista ‘Rolling Stones.’

publicidad

Knopfler aprendió a tocar la guitarra cuando era un adolescente y con tan sólo 16 años debutó en televisión con la canción ‘Chilly Winds’ con Sue Hercombe. A partir de ahí su carrera no hizo más que avanzar a un ritmo exponencial, creando un estilo de música muy peculiar en el que se puede apreciar la pasión por las tradiciones y la búsqueda de un sonido que se mueve entre el rock y el folk.

En Madrid ofrecerá canciones de su último trabajo ‘Privateering’, 20 canciones llenas de alma en las que Knopfler vuelve a dar muestras de su maestría a la guitarra.

* Venta de entradas online

— · —



Compartir

Deja un comentario