Maná llega al Palacio de Deportes con las entradas agotadas

0
136

L. Torres.- La banda mexicana Maná ofrece este jueves un concierto en el Palacio de Deportes para interpretar su octavo disco ‘Drama y Luz’ tras más de cinco años en silencio, evento para el que en dos semanas se han vendido todas las entradas, según ha informado la organización mediante un comunicado.

El álbum ‘Drama y Luz’ va camino de mejorar los impresionantes registros que ya obtuvo su anterior gira, que logró ser la más vendedora en España y la octava en todo el mundo, demostrando por qué son la banda de rock en español más influyente en los últimos tiempos. El público de Madrid espera ansioso el espectacular show de Maná, que no visita la ciudad desde el año 2007.

Además, después de su cita en la capital, los mexicanos actuarán en: B.E.C. en Bilbao, en 17 de septiembre; Estadio Carlos Tartiere de Oviedo, 18 de septiembre; Palau Sant Jordi de Barcelona, el 20 de septiembre; Estadio Gran Canaria de Las Palmas, el 23 de septiembre; Estadio Heliodoro Rodríguez de Tenerife, 24 de septiembre.

publicidad

 

Drama y Luz

Este disco representa un hito en la trayectoria artística de Maná. Se trata de un álbum cuidadosamente elaborado, gestado y realizado durante más de 1000 días con sus respectivas mil y una noches. Como un buen plato, se ha cocinado a fuego lento. Concebir ‘Drama y Luz’ tomó su tiempo, como todas las cosas que valen la pena. El proyecto comenzó a tomar forma en junio de 2008 y culminará a principios de abril de 2011. Durante esos 34 meses fueron compuestas, arregladas y grabadas en demo más de cuarenta canciones. Sólo una rigurosa selección de trece verán la luz.

Dramáticas y luminosas, las canciones de ‘Drama y Luz’ expresan lo mismo el dolor por la pérdida como la esperanza por el reencuentro, o las luchas internas que estallan entre un momento y el otro. Amor y dolor. Derrota y revancha. Temor y esperanza.

Fieles a su costumbre, los integrantes de Maná brindan a su público una producción elaborada con los más altos estándares. El primer sencillo de ‘Drama y Luz’ es ‘Lluvia al corazón’, un tema que lleva un mensaje de esperanza ante los nubarrones de un futuro incierto por vivir en un planeta medio muerto. En mitad de una mar adolorida, la lluvia cae y lava las heridas, llevándose consigo el sufrimiento. La esperanza es nuestro derecho y a veces nuestro último recurso. De eso trata “Lluvia al corazón” un tema que habla de esperanza en un momento en que la humanidad no debe perder la fé.

-Lugar: Palacio de Deportes Comunidad de Madrid, Avenida de Felipe II s/n.

-Fecha: 15 de septiembre.

-Horario: 22.00h.

-Precio: localidades desde 37,60€ a 58€.

Compartir

Deja un comentario