Loquillo y Rosa López serán las estrellas de las Fiestas de la Paloma

0
390

L. Torres.- Tras las Fiestas de San Cayetano y San Lorenzo, Madrid celebrará las Fiestas de La Paloma, que este año tendrán lugar del 14 al 17 de agosto. Como es habitual, comenzarán con los actos religiosos, con la ofrenda floral a la Virgen de la Paloma y la Misa Solemne en su iglesia, después de la cual los Bomberos descenderán el cuadro que representa a la Virgen. También habrá una procesión por las calles acompañada por una Banda Sinfónica.

Pero no faltará la música y los conciertos. En el escenario musical estará situado en la Plaza de las Visitillas actuarán Pitingo, Rosa López, Loquillo y el Dj Sergio Blázquez, entre otros.

Además, habrá discoteca todas las noches y el 14 de agosto actuará en la Plaza de la Paja la cantante Jeanette, “siempre respetando el canto de la Virgen de la Paloma a la medianoche”, según ha declarado el concejal del distrito centro, David Erguido.

publicidad

En la misma plaza, tendrá lugar el último día la entrega de los premios de los concursos, campeonateos y certámenes celebrados en las fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma 2014.

Compartir

Deja un comentario