Lenny Kravitz inaugura este miércoles el nuevo 40 Café de Gran Vía

0
292

L. Torres.- Lenny Kravitz inaugurará el próximo 21 de septiembre el nuevo 40 Café de Madrid interpretando los temas de su álbum ‘Black and White America’. En este acto se dará a conocer también la nueva programación de 40 Principales y el acto se clausurará con una sesión de DJ a cargo de Carlos Jean.

‘Black and White America’ es el noveno álbum de estudio de Kravitz con el que el artista norteamericano ha alcanzando el número 3 en su primera semana a la venta. Se trata de una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk y el rock como denominador común. Dieciséis cortes con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Kravitz. A lo largo de una carrera de 20 años ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo y ha desarrollado un estilo propio.

40 Café pretende convertirse en punto de encuentro de gastronomía, música, radio en directo y diseño. Este espacio nace como resultado del trabajo llevado a cabo entre Los 40 Principales y el Grupo Millenium de restauración.

Compartir

Deja un comentario