Kylie Minogue, no apta para menores, en el Palacio de Deportes

1
666

L. Torres.- El lunes 13 de octubre de 2014, la artista Kylie Minogue presentará su nuevo álbum ‘Kiss Me Once’ en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en un concierto para público adulto, en el que los menores de 18 años que quieran acceder, deberán ir acompañados de una persona mayor de edad, como alerta la organización del concierto. El espectáculo dará comienzo a las 20.15 horas.

 

Será el concierto inaugural de su gira europea, apadrinada por Live Nation Barcelona y Matinée Group, que un día después parará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El primer single del álbum ‘Kiss Me Once’, ‘Into The Blue’, se estrenó a finales de enero, convirtiéndose  un éxito en las listas de radios y descargas digitales en todo el mundo.

publicidad

‘Kiss Me Once’ es el primer álbum que publica tras firmar un nuevo acuerdo de management con la compañía de Jay-Z, Roc Nation, y cuenta con la producción ejecutiva de Kylie y Sía, quien ha co-escrito el tema que da título al álbum.

Compartir

1 Comentario

  1. ¿Y qué tiene el concierto para estar prohibido a menores, como en los cines o en la tele cuando ponían los dos rombos en otros tiempos aciagos? ¡Ni que fuera un espectáculo porno!

Deja un comentario