Kylie Minogue congrega a más de 6.000 madrileños en el Palacio

0
763

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- La lluvia que cayó en Madrid este lunes 13 de octubre de 2014 no impidió que más de 6.000 personas se congregaran desde las 19.00 hasta las 21.30 horas frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid para ver el concierto de la cantante australiana Kylie Minogue, que presentó su nuevo álbum ‘Kiss Me Once’ en el que fue el concierto inaugural de su gira europea, que arrancó tumbada en un sofá con forma de ardientes labios, como guiño al título de su último trabajo.

La artista interpretó su ‘Into The Blue’ estrenado en enero y los grandes temas que han encarnado a esta artista en diva del pop en los últimos años convirtiendo el Barclaycard Center en una macrodiscoteca en el público no dejó de bailar este lunes noche.

Durante dos horas, y como en sus anteriore conciertos, dividió las canciones en ciclo bloques y un bis, y jugó con los cambios de iluminación, sonido, imagen y ritmo para mantener enganchado al público, que seguía los pasos de su cuerpo de baile.

publicidad

Kylie quiso sentirse integrada entre el público y para ello mandó instalar una pasarela que se adentraba hacia el público, a quien impactó con su vestuario que resaltaba sus bien llevados 46.

A la salida, al llover y siendo el martes día laborable, los miles de asistentes se dirigieron directamente a la estación de Metro de Goya provocando un gran colapso en el metropolitano. Muchos denunciaron que la empresa pública de transporte debería haber previsto que este concierto provocaría un uso extra del suburbano bajo el distrito de Salamanca.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario