Cancelado el concierto de Antonio Carmona y Juan Luis Guerra

0
341

C. Linares.- Los ritmos latinos iban a llenar el último sábado de junio el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El 30 de junio, el multiusos del distrito de Salamanca iba a abrir sus puertas a las 17.00 horas para acoger cinco conciertos de los grupos y solistas Esperanza de vida, Marcela Gándara, Kike Pavón, Jessica Martins y Javier Zapata, y dos más, a partir de las 20.00 horas, del artista dominicano Juan Luis Guerra, que interpretará los temas de su gira ‘A son de guerra’, y el español Antonio Carmona, que iban a ser los platos fuertes del festival ‘El Gol de La Vida’.

Los beneficios del concierto estaban destinados íntegramente a nutrir comedores sociales, a posibilitar la integración social de los menos favorecidos y a la activación de acciones educativas y lúdicas para la infancia.

Pero “por razones de fuerza mayor” los organizadores del evento lo han cancelado, cambiando la ubicación y cantando sólo los grupos previstos hasta las 20.00 horas, sin Carmona ni Juan Luis Guerra. Así, han invitado en un comunicado a celebrar el mismo concierto este sábado 30 de junio a las 18:00 horas en Fuente de Vida Center,  sita en la calle San Norberto 14 (metro San Cristobal). Allí tocarán gratis Esperanza de Vida, Kike Pavón, Jéssica Martins y Javier Zapata.

publicidad

Devolución de entradas

En el mismo comunicado, la organización advierte a aquellas personas que hayan adquirido su entrada por www.entradas.com, deben dirigirse a esa misma página web para que les sea devuelto el importe de la misma.

Por otra parte, quienes hayan comprado la entrada a través de otro mecanismo, pueden desde el día martes 03 de julio solicitar el reembolso, llamando a los números 913 329 997 y 676 775 860.

Los beneficios del concierto iban a destinarse íntegramente a nutrir comedores sociales, a posibilitar la integración social de los menos favorecidos y a la activación de acciones educativas y lúdicas para la infancia.

— · —

Antigua ubicación:



— · —

Actual celebración del concierto (sin Juan Luis Guerra ni Antonio Carmona):

Compartir

Deja un comentario