Jesús Adrián Romero, en el Palacio de Deportes el próximo 23 febrero (CANCELADO)

0
1070

F. Mollá.- El artista que ha hecho famosa su canción inspirada en la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, ‘Soplando vida’, como parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: soplar vida donde hay muerte y necesidad, actuará el próximo sábado 23 de febrero a las 20.00 horas en el Palacio de Deportes. Finalmente el concierto no tendrá lugar. “Lamentamos comunicar que por causas ajenas a El Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid se ha cancelado este evento”, informan en la web del multiusos.

Captura de pantalla 2013-02-23 a la(s) 15.35.47

Jesús Adrián Moreno soplará vida a través de su concierto, “así como otros lo hacen en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos”. Porque, como canta, “hay un ejército ‘soplando vida,’ a través del mundo”.

Disco dedicado a los misioneros 

publicidad

“Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares más recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música”, como es su caso.

JESUS-ADRIAN-ROMERO

Así, el 23 de febrero, miles de fans entonarán con el artista la letra del single que da nombre a su disco: “Quiero vivir allá en una casa en las montañas, cerquita del cielo cerquita de Dios. Quiero vivir allá donde el aire es puro y sano y donde puedo respirar el mismo sol, pero todavía no”.

Escuchar el disco completo

 

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario