Fito & Fitipaldis llenan el Palacio de Deportes dos veces en 24 horas

0
1816

S. R.- Como hiciera Joaquín Sabina en su regreso a los escenarios del pasado 13 de diciembre, con un bis el día 16 por el rápido ritmo de la venta de entradas, Fito & Fitipaldis vuelven a las tablas con un doble concierto que termina este domingo 28 de diciembre, tras el éxito del del sábado 27, cuando presentaron su último trabajo, ‘Huyendo conmigo de mí’, ante un Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid lleno hasta la bandera.

‘Huyendo conmigo de mi’, saldió a la venta el 28 de octubre en formato CD, CD+DVD y formato digital, de la mano de Warner, discográfica del artista. Incluye 10 nuevas canciones, grabadas bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland). El tema elegido como primer single lleva por título ‘Entre la espada y la pared’, cuyo videoclip se estrenó el pasado 18 de septiembre.

No habrá servicio de taquilas

La dirección de Cultura Rock S.L., promotora de los conciertos de Fito y Fitipaldis, programados para los días 27 y 28 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, informa de que no habrá servicio de taquillas en el recintopara los conciertos.

Aunque normalmente la organización se reserva un cupo de entradas para su venta en taquillas con el objetivo de evitar la reventa, se ha decidido no comercializar estas localidades ante la gran demanda recibida para ambos conciertos.

Por tanto, las taquillas de Barclaycard Center permanecerán cerradas durante los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario