Montserrat Caballé y su hija actuarán en el Madrid Arena el 9 de junio

0
203

Zonaretiro.com.- Tras siete años sin pisar un escenario en la capital, Montserrat Caballé actuará junto a su hija, Montserrat Martí, el 9 de junio en el Madrid Arena. Ambas interpretarán el montaje ‘Gracias Montserrat’ junto a la Orquesta y el Coro de la Comunidad de Madrid, bajo la dirección del maestro José Collado.

La última vez que la soprano cantó en Madrid fue en diciembre de 2004, cuando versionó ‘Cleopatra’ en el Teatro Real

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en www.elcorteingles.es.

publicidad

— · —


View larger map

Cómo llegar

Transporte Público

Metro:

Linea 10 (Lago)

Línea 6 (Alto de Extremadura)

Autobuses:

Líneas 31, 33, 36, 39 y 65

Por Carretera

Desde M-30 sur:

Nada más pasar el Estadio Vicente Calderón, coger salida Virgen del Puerto, y girar a la izquierda en el Puente de Segovia, hacia el Paseo de Extremadura. En Puerta del Angel, girar a la derecha, atravesar la Avenida de Portugal, pasar el restaurante A’Casiña, y girar a la izquierda por la entrada de mercancías del Arena Madrid. Desde allí recto hasta la entrada.

Desde M-30 norte:

Por el carril derecho tomar el túnel que indica A-5, y una vez en el interior, tomar la salida “Casa de Campo”. En la rotonda, girar totalmente -como para retroceder sobre sus pasos-, y en la siguiente rotonda girar a la derecha, saliendo a la Avenida de Portugal dirección Madrid, girar nuevamente a la derecha –evitar continuar de frente porque se entraría en el túnel- y a la izquierda hacia el recinto ferial. En la entrada, girar a la derecha, recto hasta el final de la calle, y luego a la izquierda.

Desde el centro de Madrid, hay dos opciones:

A. Por el puente Segovia hacia el Paseo de Extremadura. En Puerta del Ángel girar a la derecha, atravesar la Avenida de Portugal, pasar el restaurante A’Casiña, y girar a la izquierda por la entrada de mercancías del Arena Madrid. Desde allí recto hasta la entrada.

B. Bajando la cuesta San Vicente desde Plaza de España, se toma el túnel dirección “A-5, Casa de Campo”, y una vez en el interior, tomar la salida “Casa de Campo”. En la rotonda, girar totalmente -como para retroceder sobre sus pasos-, y en la siguiente rotonda girar a la derecha, saliendo a la Avenida de Portugal dirección Madrid, girar nuevamente a la derecha –evitar continuar de frente porque se entraría en el túnel- y a la izquierda hacia el recinto ferial. En la entrada, girar a la derecha, recto hasta el final de la calle, y luego a la izquierda.

Compartir

Deja un comentario