El Barrio se despide de sus fans este sábado en el Palacio de Deportes

0
1024

S. R.- Volverá en 2015 con nuevos temas, pero ha optado por retirarse temporalmente y no ofrecer conciertos durante los años 2013 y 2014. Así, su último espectáculo tendrá lugar el sábado 15 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El artista gaditano José Luis Figuereo Franco, ‘El Barrio’, ha escogido el distrito de Salamanca para decir adiós a sus miles de fans en un evento que llenará el multiusos (las entradas están agotadas) de seguidores con sombreros, la prenda que el cantante ha hecho famosa en sus actuaciones y que le identifica y distingue del resto de artistas.

Se viene Pa’ Madrid

El cantante de Cádiz, que ya ha actuado dos veces este año en el Palacio de Deportes (el 13 y el 14 de enero), vuelve “pa’ Madrid y sin remordimiento”, como dice una de sus canciones más conocidas, para decir adiós a sus fans y espera llenar las más de 15.000 localidades del multiusos de la Avenida de Felipe II.

publicidad

Tras este último concierto, se dedicará a componer nuevos temas en su estudio para volver a actuar dentro de dos años. Se desconoce cuál será el lugar escogido para su regreso.

* Con las entradas, el cercano Hotel Convención (O’Donnell 53) ofrece las siguientes ventajas: habitación doble + desayuno buffet completo + late check out + consumición preconcierto en el bar del hotel + concertbox por 90 euros.

— · —



Compartir

Deja un comentario