El coro de la APM actuará el 14 de diciembre en El Jardín de Serrano

0
253

L. Torres.- El Jardín de Serrano acogerá el próximo sábado 14 de diciembre a las 19.00 horas un concierto gratuito de villancicos en el que el Coro de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) interpretará temas como Everybody sing freedom (N. Spiritual), Goiko mendian (Allá en el Monte), Con el Vito (M. Massotti) o Lord I want (N. Spiritual).

Foto: Zonaretiro.com

El conjunto vocal, integrado por una treintena asociados y familiares de la APM, fundado en 2008, está dirigido por el coreano Jae Sik Lim, miembro del Coro Sinfónico de Radio Televisión Española, donde ha desarrollado las labores de jefe de la cuerda de tenores. Es fundador y director del Grupo Vocal Millennium y Orquesta de Cámara Millenium formaciones con las que ha ofrecido conciertos en España, Corea del Sur e Israel, entre otros países.

Sik Lim ha sido director de diferentes coros en la Comunidad de Madrid entre los que destacan el Coro de Cámara “Villa de Madrid”, Coro de Miraflores de la Sierra, Orfeón Filarmónico Magerit, Coro de San Jorge y Coral Farmacéutica de Madrid.

El Coro APM interviene en la misa celebración de la festividad del santo patrón de los periodistas San Francisco de Sales y en la entrega de los Premios de Periodismo APM.

publicidad

Y el próximo lunes 23 de diciembre, el Coro Infantil Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo, hará lo propio a la misma hora.

— · —

Compartir

Deja un comentario