Quince horas de conciertos este viernes en el Reina Sofía

0
3298

Este viernes 17 de mayo de 2019, víspera del Día de los Museos, el Museo Reina Sofía ha organizado 15 horas de música en directo, con acceso gratuito, al igual que la entrada, que también será gratuita. Grupos como Vetusta Morla, La Casa Azul, Amaia, Carolina Durante o Niño de Elche actuarán en el patio de Nouvel a lo largo del día.

Conciertos de 07.00 a 22.00 horas

Desde las siete de la mañana hasta las diez de la noche, Radio 3 emitirá su programación desde el museo intercalando entrevistas con conciertos de medio centenar de artistas, entre ellos Mikel Erentxun, Rocío Márquez, Javiera Mena, Zahara, Axolotes Mexicanos, Miqui Puig, Rusos Blancos, Annie B Sweet, Hidrogenesse, Silvia Perez Cruz o Josemi Carmona.

A partir de las 21 y hasta las 24 horas, la fiesta se trasladará al Jardín de Sabatini y la música electrónica será la protagonista con las sesiones de Maria Taosa, Rodrigo Suarez, Laura Martínez, José Manuel Sebastián, Alex García y Carolina Alba.

Entrada gratuita al museo el sábado 18 de mayo

El sábado 18, Día Internacional de los Museos, la entrada al Reina Sofía será gratuita y se han organizado una serie de visitas guiadas tanto a la colección como a las exposiciones temporales.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.