Sabina subirá al escenario este martes tras el ‘Pastora Soler’

0
2578

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

S. R.- La organizadores de la gira ‘500 noches para una crisis’ de Joaquín Sabina han confirmado este domingo 14 de diciembre de 2014 que el concierto del artista previsto para la noche del martes día 16 en el Palacio de los Deportes sigue en pie, a pesar de que el celebrado el día 13 tuvo que finalizar antes de tiempo porque Sabina sufrió “un Pastora Soler”, como él mismo dijo. Un ataque de pánico escénico que le impidió actuar al 100% y tener que finalizar antes de los habituales bises a los que el maestro tiene acostumbrado a su público.

sabina-13-diciembre-2014

“No hay mucho mas que contar, la mejor noticia es ésa. Superado el momento del malestar de anoche, todo esta bien y en la normalidad y pensando en el concierto del próximo martes. Gracias a todos por los múltiples mensajes de apoyo que hemos recibido”, han comunicado desde la página web oficial de Sabina.

Volverá a actuar en el mismo escenario donde sufrió el percance y lo hará en un multiusos abarrotado de fans, con más asistentes que el sábado, pues el día 11 se lanzó un nuevo cupo de entradas.

publicidad

sabina-13-diciembre-2014-3

Sabina se derrumba ante 14.000 fans

“Después de ésta, lo siento en el alma, no habrá bises. Había unos cuantos preparados, pero es que no me encuentro nada bien, perdónenme”. Tras dos años de espera y una expectación mayúscula por el regreso con doblete de Sabina al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el primero de estos dos pases celebrado en la noche del sábado 13 de diciembre de 2014 sólo fue medio. “Me ha dado un Pastora Soler, lo siento”, dijo tras sufrir un ataque de miedo escénico. “Por exceso de ganas de estar bien delante de mi gente me ha dado un Pastora Soler”.

Los 14.000 espectadores se extrañaron cuando a sólo 40 minutos del arranque, el artista pasaba los papeles a su compañero Jaime Asúa, que luego dio paso a su vez a Pancho Varona. Y mientras, en el backstage Sabina pensaba cómo gestionar lo que le acababa de pasar.

Se cambió de bombín (dejó el negro y cogió el blanco). Reapareció y confesó. Le había pasado lo mismo que a la “gran artista” Pastora Soler. Y los 14.000 extrañados quedaron impactados.

A partir de la confesión, Sabina no abandonó el escenario. Continuó la actuación sentado, con voz triste y rostro pálido, hasta la hora y media. Y cuando llegó el momento de interpretar su famoso tema ‘Y nos dieron las 10’ sentenció que lo sentía, que no se encontraba nada bien y que no iba a haber más bises, como se puede escuchar en este vídeo:

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario