El concierto ‘El Gol de la Vida’ en el Palacio de Deportes, cancelado

0
251

Zonaretiro.com.- Aludiendo a “razones de fuerza mayor”, El Gol de La Vida, el concierto de ritmos latinos programado para este sábado 30 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha sido cancelado. Estaba previsto que el multiusos del distrito de Salamanca abriera sus puertas a las 17.00 horas para acoger cinco conciertos de los grupos y solistas Esperanzade vida, Marcela Gándara, Kike Pavón, Jessica Martins y Javier Zapata, y dos más, a partir de las 20.00 horas, del artista dominicano Juan Luis Guerra, que interpretaría los temas de su gira ‘A son de guerra’, así como el español Antonio Carmona, que iban a ser los platos fuertes del festival.

“Lamentamos la cancelación de este evento, en el cual cientos de personas han creído y en el cuál teníamos puesta nuestra ilusión, pedimos disculpas, pues muchos son afectados con esta decisión, incluyéndonos. Os será devuelto el dinero en su totalidad”, han puesto los responsables en su cuenta de Facebook.

Los organizadores del evento invitan a través de su página web a celebrar el mismo concierto este sábado 30 de junio a las 18:00 horas en Fuente de Vida Center,  sita en la calle San Norberto 14 (metro San Cristobal). Allí tocarán gratis Esperanza de Vida, Kike Pavón, Jéssica Martins y Javier Zapata.

publicidad

Devolución de entradas

Todas aquellas personas que hayan adquirido su entrada por www.entradas.com, deben dirigirse a esa misma página web para que les sea devuelto el importe de la misma.

Por otra parte, quienes hayan comprado la entrada a través de otro mecanismo, pueden desde el día martes 03 de julio solicitar el reembolso, llamando a los números 913 329 997 y 676 775 860.

Para reclamaciones, informan a través de su perfil en Twitter de que disponen de la siguiente dirección de correo electrónico: buzon@elgoldelavida.es

 

Los beneficios del concierto iban a destinarse íntegramente a nutrir comedores sociales, a posibilitar la integración social de los menos favorecidos y a la activación de acciones educativas y lúdicas para la infancia.

— · —

Antigua ubicación:



— · —

Actual celebración del concierto (sin Juan Luis Guerra ni Antonio Carmona):

Compartir

Deja un comentario