La Banda del Capitán Canalla, este sábado en la Plaza de las Vistillas

0
335

F. Mollá.- Tras el Día grande de La Paloma, este viernes 15 de agosto de 2014 en el distrito Centro donde, con motivo de la festividad de la Virgen de la Paloma tuvo lugar una ofrenda floral, una misa y una tradición en la que participaron los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y un concierto de la cantante Rosa, la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo y representante española en Eurovisión, este sábado 16 de agosto, la Banda del Capitán Canalla se subirá al escenario de la Plaza de las Vistillas a las 23.30.

A continuación llegará el Dj Sergio Blázquez. Mientras, en la Plaza de la Paja actuará la orquesta Débora, en la calle de la Paloma seguirán bailando y cantando los castizos y en la calle del Águila se vivirá ambiente de verbena.

publicidad

Y para las fiestas de Centro, el domingo 17 de agosto, en la plaza de las Vistillas, a las 23.30, actuará Loquillo, una auténtica figura de la música española desde que empezó a cantar con Los Trogloditas allá por los años ochenta. Previamente, a las 22.00 horas, y para darle el toque madrileñista a la noche, actuará Olga María Ramos.

Como en las noches precedentes, en la Plaza de la Paja habrá baile con orquesta, en este caso con Nueva Era; en la calle de la Paloma se disfrutará de un repertorio castizo y en la calle del Águila proseguirá la verbena.

Compartir

Deja un comentario