Coca-Cola Music Experience, en el Palacio de Deportes

0
265
Iggy Azalea y Rita Ora

C. Linares.- Coca-Cola Music Experience, que celebra este año su quinta edición, llega este viernes 16 de octubre al Palacio de Deportes de Madrid con Iggy Azalea y Sweet California como cabezas de cartel, según ha informado la organización.

La rapera australiana Iggy Azalea, que actuará por primera vez en España, interpretará en directo algunas de sus canciones más conocidas como ‘Fancy’, ‘Pretty Girls’ o ‘Go Hard Or Go Home’, mientras que las chicas de Sweet California, que vuelven al Coca-Cola Music Experience por tercer año consecutivo, presentarán en exclusiva su nuevo álbum ‘Head For The Stars’.

Junto a ellas estará el internacional Jake Miller, que las acompañará en el escenario para presentar su single ‘Wonder Woman’. Cerrando el cartel estará Jacob Whitesides, revelación musical autor del single ‘A Piece Of Me’.

Como internacionales también participarán Nathan Sykes, The Tide, Jake Miller, Benjamin, Crítika y Sáik, Amelie, Maverick, Calum y Manu Deffer, que repasarán lo mejor del pop internacional sobre el escenario del Barclaycard Center.

Coca-Cola Music Experience contará de nuevo con Tony Aguilar como maestro de ceremonias en un festival que tendrá un gran despliegue de iluminación, vídeo, efectos especiales y otras sorpresas tecnológicas.

Además, como ya se ha hecho en ocasiones anteriores, el evento volverá a contar con la participación de los jóvenes que forman parte del Proyecto GIRA de Coca-Cola. El proyecto, que nació en 2012, tiene como principal objetivo trabajar en la formación de jóvenes de 16 a 22 años con escasas oportunidades para ayudarles a sacar lo mejor de sí mismos e impulsarles a construir su propio futuro.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario