Los Beach Boys tocan este viernes en el escenario Puerta del Ángel

2
150

C. Linares.- La legendaria banda The Beach Boys actuará mañana a las 22 horas en el escenario de Puerta del Ángel y presentará su último álbum ‘Sounds of Summer’. La banda sigue creando y actuando con la misma imaginación, audacia y estilo que marcó su explosivo debut hace 40 años. Y ahora su último lanzamiento, ‘Sounds of Summer’, con Capitol Records, ha marcado el resurgimiento de la banda, y ha suscitado un interés que ha sacudido el mundo de nuevo.

Aún más que los Beatles, The Beach Boys encuentran a través de su música la clave para la eterna juventud. Para estos chicos, la playa no es sólo un lugar donde las olas vienen a jugar, es donde la vida se renueva y comienza de nuevo.

The Beach Boys es un banda estadounidense formada en la ciudad de Hawthorne en 1961. Fueron el mayor exponente del estilo de vida californiano de los años 60 del siglo pasado, como también de la música y cultura del surf de la época.


View larger map
publicidad

-Lugar: Escenario Puerta del Ángel, C/ de la Herradura, s/n.

-Fecha: 15 de julio.

-Horario: 22.00h. Duración aprox.: 1h y 30 min.

-Precio: 35, 40 y 45€.

Compartir

2 Comentarios

  1. Me gustan mucho los Beach Boys, una pena que no esté en Madrid… compararlos con los Beatles es demasiado a mi parecer.

Deja un comentario