El Centro Cultural Buenavista se rinde a la Ópera por un día

0
224

L. Torres.- La Asociación Amigos de Valeriano actúa este lunes en el Centro Cultural Buenavista. La agrupación, que se ha ganado el respeto de los madrileños por sus variadas actuaciones en diversos locales de la capital, tiene preparadas dos adaptaciones para esta tarde en un concierto homenaje a la figura de María Callas, y dedicado según ellos al día de la Madre.

A partir de las 18.30 h, todos los aficionados a la Ópera tienen una cita en el número 5 de la Avenida de los Toreros por tan sólo 2 euros. Se interpretarán los espectáctulos ‘Tablao para tres’ y ‘La Traviata’, de G. Verdi, con una puesta en escena y dirección artística de Natalia Matchabeli y con Alina Artemyeva en el piano.

La agrupación musical “Asociación de Amigos de Valeriano”, constituida hace escasos años, toca dos jueves de cada mes en el restaurante La Ópera de Madrid, y han adquirido gran fama tanto por el repertorio que eligen como por los artistas que lo integran, la mayor parte procedentes de los países del Este, tal y como revelan los nombres de sus miembros: Tatiana Melnychenko, Valeriano Ganghebeli, Mila Volkova, Galina Gureva, Alina Artemieva, Albert Scuratov, y su representante, Natalia Matchabeli.

Compartir

Deja un comentario