Andrés Calamaro estrena el 1 de julio los Veranos en el Price

0
154

L. Torres.- Vuelve un año más los Veranos de la Villa, un ciclo multidisciplinar con una programación variada y ecléctica compuesta por importantes artistas tanto de la escena nacional como internacional. Todo un referente del espectáculo en directo de Madrid, que se desarrolla durante casi toda la época estival en la capital, y que ocupa algunos de los escenarios más emblemáticos del referente cultural de la ciudad.

En su apartado de Música en Vivo, el Teatro Circo Price ofrecerá durante todo el mes de julio interesantes propuestas. Los Veranos en el Price son ya una legendaria cita estival que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural de la ciudad dentro de los Veranos de la Villa.

La programación de Veranos en el Price 2016 arranca con la actuación de Andrés Calamaro, el 1 de julio, y con la presencia de José Mercé, el día 2, que regresa una edición más para presentar su último trabajo ‘Doy la cara’. Otros nombres destacados que se subirán al escenario del Price son: Carminho, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show, interpretado por Anne Carrere, Hermeto Pascoal, el grupo británico que acude a esta cita madrileña por primera vez Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol y Goran Bregovic, que serán las voces que llenen de color y sonidos esta edición del Festival Veranos en el Price 2016.

Todas aquellas personas que tengan previsto asistir a los conciertos –que tendrán lugar del 1 al 31 de julio– pueden comprar ya sus localidades en lastaquillas del Teatro Circo Price o a través de la web www.teatrocircoprice.es

Los Veranos de la Villa es un evento clave de la agenda cultural estival de la capital. Durante los meses de julio y agosto, ciudadanos y visitantes pueden disfrutar de una programación que abarca los principales espacios culturales de la ciudad y que da cabida a los géneros artísticos más importantes.

Esta edición mantiene el nuevo espacio ubicado junto al Puente del Rey en Madrid Río en el que se desarrolla el programa cultural que se venía ofreciendo en los Jardines de Sabatini, formado por danza, flamenco, zarzuela y teatro musical. Otros escenarios en los que tiene lugar este festival de verano, además del Teatro Price, son Matadero Madrid, el Conde Duque o el CentroCentro Cibeles

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario