El Palacio de Deportes aumenta su aforo hasta 17.453 espectadores

0
158

Zonaretiro.com.- El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora llamado Barclaycard Center, ha aumentado su capacidad máxima de los 15.500 a los 17.453 espectadores tras acometer reformas y lograr el visto bueno de las administraciones a su nuevo Plan de autoprotección y evacuación.

En concreto, la instalación ha mejorado las vías de evacuación y los sistemas de seguridad con el objetivo de ganar atractivo para las citas internacionales, según ha apuntado en un comunicado la empresa que gestiona el espacio.

Según datos de la empresa, el Barclaycard Center cerró 2015 con un total de 131 eventos celebrados y su actividad aportó 194 millones de euros al PIB de la Comunidad de Madrid y generó 1.678 empleos.

El antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se denomina Barclaycard Arena desde septiembre de 2014, a raíz de un acuerdo de patrocinio la sociedad gestora del multiusos, Impulsa Eventos e Instalaciones, con el grupo bancario Barclays.

El convenio podría mantenerse hasta 2023, cuando finaliza el plazo otorgado a la empresa Impulsa para gestionar el recinto madrileño, a cargo del Palacio desde enero de 2014.

— · —

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario