Zonaretiro presenta ‘Pleno Social’: ¿Qué sucede en las Comisiones Permanentes?

2
141

Zonaretiro.com.- La Asociación de Vecinos Goya-Dalí y este diario estrechan sus lazos para arrojar luz sobre las Comisiones Permanentes con una columna quincenal, Pleno Social, en la explicar lo que sucede en estas juntas del Consejo Territorial del Ayuntamiento de Madrid, y que según los representates de la AV, “están ideadas por el Partido Popular para canalizar (controlar e impedir) la participación ciudadana”.

Los firmantes de la columna, Isabel Moneo y Juan Carlos García Dueñas, llevan asistiendo a estas comisiones varios años, “forzando -según ellos- la participación y denunciando su funcionamiento”.

Zonaretiro.com da un paso más en su compromiso expreso de arrojar luz sobre los acontecimientos municipales que actualmente no reciben atención por parte de los grandes medios de comunicación y agradece la colaboración inestimable que ofrece esta asociación para conseguir informar a los lectores y vecinos.

publicidad

· Leer Pleno Social

Compartir

2 Comentarios

  1. Descubrí hace unas semanas vuestra página y me llenó de entusiasmo. Un periódico on-line de mi barrio me parecía una pasada. Sin embargo, me ha disgustado bastante el tono político que tienen algunas de sus informaciones. Un ejemplo de ello, el primer post de Isabel Moneo en Pleno Social. Una pena.

    • Gracias por seguirnos, Javi. Lectores como tú dan sentido al proyecto, al ofrecer lo que piensan sobre las noticias que publicamos (lo bueno y lo no tan bueno).

      En este caso, el artículo al que te refieres pertenece a una columna de opinión. De ahí el tono político y subjetivo del mismo.

Deja un comentario