Zonaretiro.com presenta ‘Sin ir más lejos’: un blog con el que redescubrir la noche

1
484

Zonaretiro.com.- Madrid es la ciudad con más bares del mundo y muchos de ellos están en el barrio. Aunque la mayoría opta por el centro para salir por la noche, lo cierto es que no es necesario ir muy lejos para pasarlo bien. El problema es que no existe una zona o una calle a la que se pueda llamar ‘de marcha’, por lo que a veces es difícil saber dónde ir, a menos que alguien te lleve…

Problema resuelto. Junto con Nerea Mendinueta, licencidada en Relaciones Públicas y Publicidad, descubriremos un local cada semana, sus ofertas de ocio, así como sus vicios y sus virtudes. Cada sábado, en Zonaretiro.com ¡No te lo pierdas!

Soy Nerea Mendinueta, licenciada en Publicidad y RR.PP. en un futuro muy próximo, espero, y con aspiraciones en el campo del diseño y la creatividad. Pero eso no es de interés. Lo realmente importante aquí es que me gusta salir los fines de semana… ¿Como a la mayoría, no?

Por ello, mi irrenunciable misión en este espacio es la de informaros cada semana, y desde mi propia experiencia, acerca de los locales dentro de la zona Retiro-Salamanca dedicados al ocio nocturno, así como de las nuevas aperturas, fiestas especiales, etc.

El objetivo es que conozcáis las oportunidades que ofrece la noche, y que la mayoría de las veces desconocemos, sin necesidad de ir más allá de nuestro propio barrio -¿la pereza que da luego volver, qué?-

Así que si conocéis algún sitio/apertura/fiesta etc. de la zona no dudéis en avisarme. A ver si entre todos, y sin ir más lejos, podemos hacer más atractivas las noches del fin de semana.

· Visita el blog ‘Sin ir más lejos’

Compartir

1 Comentario

Deja un comentario