Nieves Ortiz, directora en funciones de la radio regional

0
117

nieves-ortiz-onda-madridC. Linares.- La periodista Nieves Ortiz, actualmente responsable de Informativos de Onda Madrid, ha sido nombrada por el director general de Telemadrid, Ángel Martín Vizcaíno, directora en funciones de Antena de la radio regional, tras la reciente destitución de Alfonso Sánchez como responsable de la emisora tras la publicación de unas declaraciones previas al ERE en la corporación en las que afirmaba que el “modelo de radio” se la “suda”.

El hasta ahora director general de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, dijo que “el modelo de radio que tengamos que hacer con el dinero que nos den y las personas que estemos, que esperemos que sean las más, me la suda, como si tengo que cantar yo”, afirmó el responsable de la radio pública en las semanas previas a la publicación del ERE que el canal ejecutó en 2012, según informa la Cadena SER.

Alfonso Sánchez percibía una retribución fija de 60.000 euros y una compensación anual de 23.000 euros “por la especial calidad y cantidad del trabajo”.

Se busca nuevo director

Se trata de un nombramiento temporal, mientras transcurre el período de desarrollo de la nueva Ley de la televisión autonómica, que implica la elección de los miembros del Consejo de Administración y del director general, que a su vez pondrán en marcha la estructura de dirección de Telemadrid y Onda Madrid que consideren oportuna.

publicidad

director_ondaNieves Ortiz ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Onda Madrid. Vinculada a la casa desde 2001, ha tenido la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la radio autonómica madrileña, habiendo desempeñado diversas labores a lo largo de estos quince años, como producción, presentación y edición de distintos espacios informativos, así como la presentación del Informativo Matinal y, desde 2012, responsable de los Servicios Informativos de la radio, una labor por la que obtuvo el reconocimiento la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid, que le otorgaron la Antena de Plata, en 2013.

Compartir

Deja un comentario