Dónde comprar móviles sumergibles

0
63

Zonaretiro.com.- Seguro que en alguna situación hubieras deseado tener un móvil sumergible. No eres el único, es más frecuente de lo que nos imaginamos que por accidente se nos caiga el teléfono móvil en la playa o en un recipiente con líquido. Por eso, te interesa seguir leyendo.

Un móvil sumergible puede ser un terminal ideal en el caso de vacaciones, a la hora de practicar deportes acuáticos o en situaciones adversas. Cada persona tiene un trabajo o una rutina diaria diferente. Por eso, estos móviles dan soluciones a personas que necesitan tener teléfonos resistentes al agua. De esta forma, tener un móvil sumergible puede ser muy útil.

Móviles sumergibles en agua

Hace algunos años era impensable tener un móvil sumergible. Sin embargo, hoy es una realidad y en Tecnogenia te lo ponemos muy fácil. Ponemos a tu disposición una amplia gama de teléfonos móviles sumergibles para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Además, estos son el tipo de teléfonos que más utilizan las personas que practican deportes de aventura o aquellos que se dedican a actividades acuáticas. El motivo es que son teléfonos móviles que se adaptan a situaciones más extremas y aguantan mucho más que la mayoría de móviles tradicionales que conocemos.

Si no crees lo que estás leyendo te vamos a mostrar algún ejemplo de móviles sumergibles que ponemos a tu disposición en Tecnogenia:

  • Gorila Sherpa V7: este móvil está enfocado en personas aventureras o amantes de los deportes extremos. Tiene certificación IP67, lo que significa que es sumergible en agua durante al menos 30 minutos y es resistente a partículas de polvo no metálico.
  • Getnord Walrus: este teléfono móvil sumergible tiene certificaciones IP68 y MIL-STD-810G. Esto significa que es resistente a golpes y altas temperaturas, así como resistente a polvo fino y sumergible en agua.

Estos teléfonos además de ser móviles sumergibles, también son resistentes a golpes o caídas. Lo que los hace más duros es el chasis especial que está preparado para soportar la fuerza del impacto y evitar que se dañen los componentes del teléfono.

Incluso flotan

¿Y si te dijéramos que existe un móvil sumergible que flota? No se trata de ciencia ficción, fantasía o de un prototipo. Es la realidad y está disponible para ti gracias a Tecnogenia.

    • Maxcom MM901: Este móvil sumergible capaz de flotar es de la marca Maxcom y puede ser tuyo por el módico precio de 61,42€. El teléfono Maxcom MM901 es un teléfono móvil que flota en el agua y que puedes sumergir hasta un metro de profundidad durante media hora. Prueba de ello, es que dispone de la certificación IP67 que lo acredita.

Si lo que buscas es un móvil resistente al agua o a cualquier accidente acuático, no te lo pienses, debes optar por un móvil sumergible.

Móvil sumergible recomendado

De esta forma, nosotros recomendamos el teléfono móvil Maxcom MM901. Este terminal cuenta con la certificación IP67 que mide el grado de protección de un teléfono frente al agua y el polvo.

Por lo tanto, nos encontramos ante un móvil sumergible y altamente resistente idóneo para utilizar en entornos acuáticos. Por ejemplo, estamos hablando de un teléfono móvil muy útil para las personas que trabajan en ambientes de agua como: los socorristas, el personal de mantenimiento de fuentes y piscinas o pescadores.

Algunas de sus características son sus reducidas dimensiones (118 x 52 x 20 mm) y una pantalla de 1.8 pulgadas que facilita que se pueda guardar en cualquier lugar. Además, el móvil es cuatribanda GSM 850/900/1800/1900MHz, tiene cámara VGA y cuenta con ranura micro SD para ampliar la memoria interna hasta 8 GB. También incluye dos baterías, una que permite la flotabilidad con capacidad de 650 mAh y otra con 1.400 mAh que no flota.

En Tecnogenia somos mayorista y representante autorizado de Maxcom y por eso recomendamos lo mejor con la garantía de nuestro servicio post venta. Además, contamos con 11 años de experiencia como especialistas en telefonía móvil y sólo ofrecemos productos que han sido probados antes de salir a la venta. Confía sólo en profesionales para adquirir tu teléfono móvil y notarás la diferencia. ¿A qué esperas a hacerte con tu móvil sumergible?

Compartir

Deja un comentario