Zonaretiro regala entre sus lectores 2 packs de 4 entradas para ir a Faunia

0
824

Zonaretiro.com.- ¿Quieres ir gratis a Faunia el sábado 17 o el domingo 18 de diciembre acompañado de tres familiares o amigos? Se acerca la Navidad y Zonaretiro quiere regalar dos packs de cuatro entradas entre sus lectores más fieles*. Conseguir uno de los dos premios valorados en más de 100 euros cada uno es muy sencillo. Sólo tienes que hacerte fan de Zona Retiro en Facebook -si no lo eres todavía-, etiquetarte en esta fotografía y bajo ella decirnos cuál es tu animal preferido de este parque de la naturaleza de Madrid y por qué.

Los dos comentarios que más “me gustas” acumulen el viernes 16 de diciembre a las 12:00 horas se llevarán los dos packs de cuatro entradas para invitar a su familia o amigos a adentrarse en un bosque africano, en la cálida jungla, el frío polo o en un bosque templado, entre otros escenarios recreados para los animales salvajes de Faunia.

En Faunia, donde se encuentra el pingüinario más grande de Europa, hay, además de pingüinos, leones y osos marinos, focas, flamencos, patos, gansos, cisnes, linces europeos, osos perezosos, murciélagos egipcios, anguilas eléctricas, canguros, emúes, suricatos, cocodrilos, serpientes pitón, peces globo, iguanas rinoceronte, ajolotes, loros, cacatúas, manatíes,tarántulas, cotorras, urones, chinchillas, pitones, linces, ocelotes, nutrias, suricatas, guacamayos, armadillos, mapaches… Y así, hasta 400 especies diferentes. ¿Quieres verlos todos el 17 o el 18 de diciembre? ¡Participa!

* IMPORTANTE: Tanto los usuarios participantes como los que voten deberán ser fans de Zonaretiro; de lo contrario, se considerará ‘voto nulo’.

** Los participantes deben responder a perfiles reales de personas físicas.

 

[AFG_gallery id=’58’]

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario