ZonaRetiro cumple 3 años y regala 10 entradas dobles en los Cines Renoir

5
585

Zonaretiro.com.- El equipo de Zonaretiro quiere celebrar este sábado 1 de marzo de 2014 el tercer aniversario del periódico online de los distritos de Retiro y Salamanca con sus lectores, invitando a diez de ellos y a sus acompañantes a disfrutar de un cumpleaños de cine.

_DSF8008
Foto: ZonaRetiro.com

Así, regalará 10 entradas dobles que los ganadores podrán canjear hasta el 1 de marzo de 2015, fecha del próximo aniversario del periódico.

Un cumpleaños de cine

Los premios de este concurso, que irán a parar a diez lectores del diario, son cinco Tarjetas Club Renoir -con dos invitaciones cada una- y cinco entradas dobles para asistir a un preestreno exclusivo en los Cines Renoir Princesa.

publicidad

Cada día, desde el sábado 1 hasta el miércoles 5 de marzo, regalaremos una tarjeta con dos entradas y una entrada doble para un estreno.

Participar es muy sencillo: sólo hay que escribir una publicación en Twitter con el hashtag #FelicidadesZonaRetiro y una breve frase que siga al mismo con el motivo de la felicitación.

La dirección de Zonaretiro escogerá cada día las dos frases más votadas por el equipo de redacción y se pondrá en contacto con dichos ganadores el día siguiente a través de Twitter, para solicitar sus datos personales y que puedan así canjear sus premios.

* Los premiados de cada día se darán a conocer públicamente al día siguiente a las 12.00 horas.

** Sólo se dará un premio por persona o cuenta de Twitter.

*** Los participantes podrán enviar cuantas felicitaciones deseen para conseguir el premio.

**** Las felicitaciones sin el hashtag #FelicidadesZonaRetiro no serán consideradas parte del concurso.

Compartir

5 Comentarios

  1. Mis más sinceras felicitaciones por seguir haciendo día a día un buenísimo trabajo por los vecinos de Madrid. ¡Larga Vida a Zona Retiro!

  2. Os conocí nada más mudarme al barrio y os he seguido desde entonces, No había comentado nunca en el foro pero la ocasión lo merece. Zorionak Zonaretiro!!! Una lectora fiel 😀

  3. Gracias por hacernos partícipes de vuestro proyecto. Nos hacéis sentir parte de Zonaretiro. Felicidades a todo el equipo por tenernos al día de todo y que sigáis haciéndolo muchos y muchos y muchos años más.

  4. ¡Muchas felicidades por vuestro tercer aniversario y por la forma de tratar las noticias!
    Mantened vuestra línea editorial y, cada día, tendreis más lectores.

Deja un comentario