Zonaretiro regala una cena con barra libre de mojitos en el restaurante Wogaboo de Ibiza 41

0
168

Zonaretiro.com.- Dado el éxito del anterior concurso de una cena para dos con barra libre de mojitos en el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41, esta semana Zonaretiro volverá a regalar a sus lectores una invitación doble, para que uno de nuestros lectores y su acompañante disfruten de una cena gratuita* y barra libre de mojitos durante la misma este jueves 26 de julio.

Si bien en el primer concurso teníais que aportar una razón divertida por la que debíais ser los ganadores del premio, siguiendo el eslogan de Wogaboo “Fun Eating”, en esta ocasión, siguiendo la misma línea, tenéis que contarnos qué es lo más gracioso que os ha pasado en un restaurante. Cualquier anécdota divertida será válida.

Entra en nuestro evento de Facebook, el comentario que más “me gustas” acumule desde hoy hasta el mismo 26 de julio a las 12.00 horas será el afortunado ganador de esta cena para dos bañada con mojitos desde los entrantes hasta el mismo postre.

publicidad

¡Mucha suerte a todos!

* La cena consiste en un entrante para compartir, dos segundos, dos bebidas (y barra libre de mojitos) y un postre para compartir, el jueves 26 de julio. 

Compartir

Deja un comentario