Una nueva web que permite hacer turismo diferente

0
196

Zonaretiro.com.- Llega el verano y con él las tan esperadas vacaciones. Para los viajeros que aún no hayan decidido su destino y que no quieran hospedarse en clásicos hoteles, Wimdu, la mayor web de alojamientos de Europa, ofrece la posibilidad de disfrutar de noches de descanso en lugares inimaginables. A partir de ahora, los más aventureros podrán dormir en una grúa, en una casa en un árbol o una cápsula de rescate.

La nueva web de Wimdu llega a España para ofrecer una nueva forma de hacer turismo. El portal, presente en Europa, Asia y América, ofrece más de 12.000 alojamientos en más de 150 ciudades de todo el mundo, brindando la posibilidad de dormir en habitaciones privadas y visitar zonas como si el viajero en la misma ciudad. Además, ofrece estancias extravagantes para todos los gustos y bolsillos.

 

Echar una cabezada en una grúa

Si el viajero quiere disfrutar de una noche con su pareja en el aire, la grúa del puerto de Harlingen es la mejor opción para este verano. Se construyó en 1967 y se usó para descargar vigas de Rusia y Escandinavia hasta 1996. La cabina se encuentra suspendida a 17 metros sobre el embarcadero en Harlingen, un pequeño pueblo holandés, ofreciendo unas vistas espectaculares sobre el pueblo y el mar Wadden. Se tardó dos años en habilitar la cabina en la que ahora puedes pasar una inolvidable noche para dos.


Dulces sueños en una cápsula de rescate

A las afueras de la Haya, en Scheveningen, los viajeros pueden pasar una noche amarrados al puerto, meciéndose en una hamaca dentro de una cápsula de rescate submarino de 1972. A pesar de medir apenas 4,25 metros de diámetro, la cápsula de rescate ofrece lujos como fruta fresca o un reproductor de DVD con una pequeña colección de películas.

 

Noche en la casa del árbol

¿Quién no ha deseado alguna vez cuando era niño tener una casa en la copa de un árbol para dormir con los amigos? Ahora este sueño se hace realidad en el noroeste de Francia gracias a Wimdu. Los viajeros podrán dormir entre copas de árboles en una adorable habitación a la que se accede a través de elevadas pasarelas y escaleras. Ya sea en grupo, familia o pareja, podrán experimentar la mágica experiencia de una noche bajo las estrellas. Además, el alojamiento incluye velas y desayuno para hacer la estancia más romántica.

Además, Wimdu ofrece a los propietarios la posibilidad de ganar dinero extra alquilando una habitación en su casa y proporcionando al visitante una perspectiva local de la ciudad. Para ofrecer alojamiento a visitantes de todo el mundo y enseñárseles cómo se vive en su ciudad, sólo hay que registrarte en la web e inscribir la propiedad.

Compartir

Deja un comentario