Vuelve el Rastrillo Nuevo Futuro en beneficio de la infancia

0
157

Zonaretiro.com.- El Pabellón de La Pipa, en la Avenida de Portugal (Recinto Ferial Casa de Campo) acogerá entre los próximos 18 y 27 de noviembre el Rastrillo Nuevo Futuro, en beneficio de la infancia. “Los 1.200 voluntarios de esta edición y los miles que han participado otros años son los verdaderos protagonistas y responsables de que Nuevo Futuro haya podido atender, en sus más de 40 años de historia, a más de 6.000 niños”, ha declarado el delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, quien ha destacado el compromiso de la presidenta de honor, doña Pilar de Borbón.

El rastrillo solidario permanecerá abierto de 11.00 a 21.30 horas y contará con 80 puestos en los que se podrán adquirir antigüedades, objetos de decoración, disfrutar de una variada oferta gastronómica o divertirse con las actuaciones programadas, en la instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos.

Con el dinero recaudado se mantendrán distintos hogares y centros de acogida que están distribuidos por España, Portugal, Colombia, Perú y Senegal.

Compartir

Deja un comentario