El Retiro, el segundo parque español mejor valorado tras el Parque Güell

0
228

Zonaretiro.com.- Sólo el Parque Güell que diseñó Gaudí en Barcelona supera al Parque del Buen Retiro de Madrid entre los más visitados y recomendados de España, según la comunidad online de recomendaciones Qype, en la que los usuarios valoran, puntúan y recomiendan aquellos lugares en los que han estado y merece la pena ver.

Foto: G. Bravo

El tercer parque de la lista se encuentra en Sevilla: el de María Luisa. Y el cuarto se encuentra también en Madrid: el del Capricho de la Alameda de Osuna.

Si bien el Parque Güel es el más reseñado, con 5 estrellas y 225 comentarios, el del Retiro conserva idéntica posición aunque haya cosechado la mitad de comentarios, algunos de los cuales se refieren a él como el ‘Central Park Europeo’.

publicidad

En el resto de Europa, los parques más destacables por países, de acuerdo al número de reseñas, son el Planten un Blomen de Hamburgo (232); el londinense Hyde Park (163); y el Parc de la Tête d´Or, en Lyon, (125). Todos ellos consiguen la máxima puntuación por parte de los usuarios de Qype, excepto el francés que obtiene 4 estrellas.

Compartir

Deja un comentario