El Retiro, el segundo parque español mejor valorado tras el Parque Güell

0
227

Zonaretiro.com.- Sólo el Parque Güell que diseñó Gaudí en Barcelona supera al Parque del Buen Retiro de Madrid entre los más visitados y recomendados de España, según la comunidad online de recomendaciones Qype, en la que los usuarios valoran, puntúan y recomiendan aquellos lugares en los que han estado y merece la pena ver.

Foto: G. Bravo

El tercer parque de la lista se encuentra en Sevilla: el de María Luisa. Y el cuarto se encuentra también en Madrid: el del Capricho de la Alameda de Osuna.

Si bien el Parque Güel es el más reseñado, con 5 estrellas y 225 comentarios, el del Retiro conserva idéntica posición aunque haya cosechado la mitad de comentarios, algunos de los cuales se refieren a él como el ‘Central Park Europeo’.

En el resto de Europa, los parques más destacables por países, de acuerdo al número de reseñas, son el Planten un Blomen de Hamburgo (232); el londinense Hyde Park (163); y el Parc de la Tête d´Or, en Lyon, (125). Todos ellos consiguen la máxima puntuación por parte de los usuarios de Qype, excepto el francés que obtiene 4 estrellas.

Compartir

Deja un comentario