Turistas de todo el mundo premian al Retiro y al Museo del Prado

0
294

F. Mollá.- El parque de El Retiro y el Museo del Prado, en el distrito de Retiro, han resultado premiados a nivel mundial por los viajeros en la primera edición de los ‘Travellers Choice Atracciones de TripAdvisor‘, que han galardonado a 1.263 de los principales sitios de interés turístico, parques, museos, atracciones y parques acuáticos del mundo, basándose en las recomendaciones y comentarios de los viajeros, que han analizado lugares concretos de 39 países de todo el mundo.

España está entre los primeros puestos a nivel internacional, con una decena de sitios de interés turístico premiados, además de diez museos, diez parques y diez parques de atracciones, entre los cuales 16 de ellos han sido reconocidos con galardones a nivel europeo y mundial.

Y, dentro de España, Madrid ha sido reconocida con cinco lugares de interés premiados, dos de ellos entre los mejores de Europa.

publicidad

En la categoría de ‘Museos’, el Museo del Prado de Madrid ha sido elegido el mejor de España, VIII de Europa y XX del mundo. En la mismo categoría, otros tres museos de la capital han sido galardonados también: el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Sorolla de Madrid, en 2º, 3º y 6º lugar del ranking de España.

Y en la categoría de ‘Parques’, el Parque del Retiro de Madrid ha sido premiado como el II mejor de España, III de Europa y XI del mundo.

Compartir

Deja un comentario