Zonaretiro regala a sus lectores un tratamiento de ácido hialurónico en Estética Ebers

0
175

Zonaretiro.com.- Este jueves 14 de febrero, Día de los Enamorados, lanzamos un nuevo concurso para premiar la fidelidad de nuestros lectores. Regalaremos un tratamiento de ácido hialurónico de hora y media de duración y valorado en 60 euros que el ganador (o su pareja, si quiere regalárselo) disfrutará en el Centro Estético Ebers de la calle Menorca 22. Se trata de la aplicación de una serie de activos de ácido hialurónico a través de un masaje, para que penetren en la piel y potencien su  función de hidratar y retener el agua en la piel.

Ganará el premio el lector que, tras hacerse fan de Estética Ebers en Facebook, participe en el concurso que lanzamos en el muro de Facebook de Zonaretiro y más se acerque a la respuesta correcta que en esta ocasión será la hora más aproximada a la que se tomó esta fotografía.

Cerramos las participaciones el martes 19 de febrero a las 12.00h, hora a la que anunciaremos el nombre del ganador. El ganador podrá disfrutar de su regalo hasta el próximo 15 de marzo previa cita en el 918332133 / 625814231. Cuando acuda al Centro Estético Ebers disfrutará de un tratamiento consistente en la aplicación de leche limpiadora y tónico; peeling-crema, para quitar celulas muertas y dar permeabilidad a la piel; peeling-encimático, que desincrusta y desconjestiona la zona; aplicación de una serie de productos con activos concentrados en ácido hialuronico, mascarilla y crema. El resultado será una piel hidratada y mucha luminosidad.

publicidad

* Es necesario hacerse fan de la página de Facebook de Estética Ebers

** Sólo es válido un comentario por persona

***Los participantes deben responder a personas físicas, no jurídicas

Compartir

Deja un comentario