Jóvenes arquitectos trabajarán en tiempo real en CentroCentro

0
443

C. Linares.- Los alumnos de Arquitectura de la Universidad CEU San Pablo exponen desde el 16 de enero y hasta el próximo 27 de abril en el Palacio de Cibeles. Participan en la Exposición en Tiempo Real ‘Transformad’, un taller de Arquitectura sobre el futuro de la ciudad de Madrid.


La muestra formará parte de un ciclo de exposiciones llamado Madrid¿Im?Posible. Y durante, una media de seis alumnos trabajarán en tiempo real en los espacios del Centro Cibeles, y explicarán a los visitantes tanto sus proyectos, como los de sus compañeros. A la vez, se exhibirán los últimos Proyectos Fin de Carrera presentados en la Escuela Politécnica Superior.

La dinámica de la exposición tiene como fin generar un diálogo abierto de los jóvenes arquitectos con la sociedad, por lo que se han organizado un programa de eventos en los que se invita a diversas empresas y colectivos de la sociedad madrileña a que ejercen su actividad en el área metropolitana de la ciudad como asociaciones de vecinos, colegios, asociaciones deportivas, etc, que intercambien sus impresiones con los proyectos que exponen los alumnos.

De forma paralela a la exposición, la Universidad CEU San Pablo ha organizado una programación completa de conferencias semanales con profesionales de reconocido prestigio, talleres pedagógicos dirigidos a niños, visitas de colegios, y actividades de difusión de los proyectos ante los medios de comunicación y colectivos implicados en los lugares de estudios de los participantes en la exposición.

Compartir

Deja un comentario