Colocan salchichas con clavos para los perros en la Elipa y el Retiro

1
20737

P. Rodríguez.- Al igual que ocurrió en el verano de 2014 en Durango (Vizcaya), alguna persona desconocida ha colocado trampas para perros en Madrid, concretamente en las zonas de la Elipa y el Retiro, provocando al menos dos muertes y cinco heridos, según informa Telemadrid.

Dos vecinos de la Elipa han denunciado la muerte de sus mascotas, desgarradas por alambres, tras ingerir salchillas con alambres, púas y clavos en su interior. Y en el Retiro se han detectado este tipo de agresiones, según denuncian los dueños de los animales, que temen que el Ayuntamiento no tomará medidas hasta que algún niño caiga en las trampas.

La Policía anima a otros dueños que hayan sufrido estos hechos a que denuncien, para tener más pistas que les lleven a detener a los culpables.

El último caso denunciado hasta esta nueva oleada de sucesos tuvo lugar en junio de 2014 en la población vizcaína de Durango.

publicidad

Ainhoa Nin, propietaria de ‘Parche’, entrevistada en el siguiente vídeo por la televisión pública vasca ETB, tuvo que operar a su perrita.

La dueña de la mascota denunció que el culpable, que no fue detenido, debía ser una persona que mentalmente no está bien.

“No estás atentando contra los animales, sino contra la salud pública también, porque va un niño pequeño, coge un trozo de salchicha, se lo mete en la boca y qué pasa. Ahí el ayuntamiento seguro que hace algo, en este caso no quiere hacer nada porque son animales”, se ha cuestionó entonces.

Compartir

1 Comentario

  1. yo soy amo de perro y en las cuidades da asco caminar con los olores de orina y mierda de los perros. La solucion es no matar a las pobres criaturas que no tienen ninguna culpa. Hay que crear mas lugares donde puedan hacer sus necesidades y tambien educar al publico. Menos policias y mas limpia calles.

Deja un comentario