Noche 16: de cumpleaños en Tiffany´s

0
876

N. Mendinueta.- Esta semana estamos de celebración. ¿Y qué se celebra? ¡Que soy un año más vieja! El sitio elegido para la ocasión especial fue Tiffany’s, en República Argentina, muy cerca de la plaza de los delfines. Antes de nada, si queréis entrar gratis por lista lo tenéis crudo, a no ser que queráis ir a la discoteca a las 00:30- 1:00. -Hasta da pereza entrar cuando ves la cola que se forma –  De ahí que no resulte raro ver a gente haciendo botellón justo al lado de la cola. Y esto en cuanto a las chicas, que entran gratis hasta la 1:30. En el caso de los chicos, se paga sí o sí -hasta la 1:30 son 12 euros con una consumición y 15 euros con dos. A partir de esa hora las chicas tienen esa misma opción y los chicos sólo pueden pagar 15 euros por una consumición. -Ya sabéis el sexismo que hay en este mundillo-. Las copas dentro cuestan 9 euros.

Lo que es el local está genial, se divide en dos salas, la principal, que es enorme – y a pesar de eso se llena hasta los topes- y la que está en la planta de abajo, que curiosamente es mucho más pequeña y se está mucho más a gusto en cuanto a espacio. Hay tres barras en las que al parecer se exponen piezas de “joyería” engarzadas en piedras preciosas que yo no vi, por cierto. –De ahí que se llame Tifanny’s -. Otro punto a favor es la música, temazos y remixes tanto de house como de pachangueo, que consiguen que no puedas dejar de bailar en toda la noche -Así pasó lo que pasó, que acabé con un tacón en la mano…

publicidad

En cuanto a la gente, por un lado bien, porque había jóvenes por doquier -de veintipocos- pero, por otro….algún que otro kinki-poligonero y choni-moderna. Que no es que haya algún problema con eso, hasta que te tocan las narices claro, y es que hay gente muy maleducada por el mundo. Pero no os asustéis, que no pasó nada grave 😉 Y a pesar de tener fama de discoteca pijotera yo vi gente de todo menos “de alta alcurnia”, es decir,  pintona, pero en el fondo, de lo más normal -más apariencia que otra cosa.-. Porque eso sí, hay que ir bien vestido para que nuestros amigos los porteros no pongan ningún problema al entrar.

Por cierto, ¿alguna vez os habéis parado a observar los pies de las chicas a las 4 de la mañana? yo lo hice en un momento de “descanso”, y es un SHOW. Yo no sé como salimos ilesas todas las noches con los vaivenes que se traen nuestros pies subidos a los tacones- rollo “15 esguinces en tres segundos” xD-

Conclusión, quitando el momento ‘cola interminable’ y el toque de atención al tonto de turno, fue un buen cumpleaños, con buena compañía, buena música, con muchos bailes y muchas risas 🙂

 

Ficha técnica Calificación
Nombre

Dirección

Horario

Tiffany’s

C/ Doctor Arce 10

00:00 – 6:00

7

Compartir

Deja un comentario