Sábado pasado por agua en toda la Comunidad de Madrid

0
109

F. Mollá.- La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este sábado 11 de febrero de 2017 indica que habrá un predominio de cielos nubosos, con precipitaciones al principio en el área de la sierra, extendiéndose por la tarde a toda la Comunidad, acompañadas de chubascos, y no se descarta que en la sierra sean fuertes y persistentes.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la cota de nieve se situará en unos 900-1000 metros por la mañana, subiendo a 1200 por la tarde. Habrá también nieblas en zonas medias y altas de la sierra.

Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso, con heladas débiles en zonas altas; máximas sin apenas cambios. Los vientos soplarán del este y noreste, flojos en general, algo más intensos en zonas altas.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre 6 y 8 grados; en Alcalá de Henares, entre 4 y 9 grados; en Getafe, entre 4 y 8 grados; en Collado Villalba, entre 4 y 6 grados; en Navalcarnero, entre 6 y 8 grados; y en Aranjuez, entre 2 y 10 grados.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario