Temperaturas primaverales a partir del martes

0
249

L. Torres.- Los madrileños volverán a disfrutar a partir del martes 28 de marzo de 2017 de temperaturas primaverales después de que la pasada semana se registrara una bajada brusca de las temperaturas con la caída de una breve nevada en la capital.

La AEMET prevé que el próxima martes las temperaturas máximas aumenten. A pesar de que para mañana están previstas precipitaciones generalizadas en la Comunidad de Madrid, la previsión meteorológica para el martes indica que volverán las temperaturas propias de la primavera, alcanzando los 18 grados.

El pasado jueves, la nieve sorprendió a los madrileños en la región, desde primera hora de la mañana en municipios del norte y oeste de la Comunidad. Sobre las 12 horas empezó a nevar en un primer momento en la zona de Plaza de Castilla y luego se fue extendiendo a otros puntos de Madrid.

Los datos meteorológicos sólo avisaban de la posibilidad de nevadas en la Sierra o zonas cercanas y preveía un descenso brusco de las temperaturas y chubascos dispersos ocasionales por la Comunidad, sin descartar alguna tormenta de nieve por encima de los 700-800 metros.

Compartir

Deja un comentario