La lluvia vuelve a la capital este viernes durante toda la jornada

0
396

C. Linares.- Tras el paréntesis de este jueves, este viernes 27 de diciembre las lluvias vuelven a la capital: lloverá durante todo el día, desde la madrugada del jueves 26 hasta la medianoche del viernes al sábado, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología AEMET.

tiempo-viernes-27-diciembre-2013

El sábado, el cielo estará muy nuboso o cubierto a primeras horas, con lluvias débiles o localmente moderadas, disminuyendo a intervalos nubosos a partir del mediodía y a poco nuboso al final. cota de nieve de 1800 a 2000 m, bajando a 1300 o 1400. nieblas en zonas altas. Las temperaturas irán en descenso, moderado en el área de la sierra y ligero en las demás zonas. Y habrá heladas débiles en zonas altas, vientos del suroeste moderados, con intervalos de fuertes en zonas altas, girando al oeste y disminuyendo a flojos al final.

El domingo, los cielos estarán poco nubosos en general, excepto en el area de la Sierra, que estará nuboso con nubes bajas y nieblas en la primera mitad del día. Las temperaturas mínimas seguirán en descenso moderado y las máximas no notaran cambios o irán en ligero descenso. Se darán heladas débiles o moderadas en zonas altas y soplarán vientos moderados del noroeste en zonas altas flojos de componente oeste flojos en el resto.

Compartir

Deja un comentario