Este jueves el termómetro llegará a los siete grados bajo cero

0
129

L. Torres.- El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha alertado a ayuntamientos y organismos de la región de la previsión de bajas temperaturas previstas para este jueves 8 de febrero de 2018 hasta las 10.00 horas, con hasta siete grados bajo cero en la sierra y 4 grados bajo cero en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El martes se activó la alerta amarilla por muy bajas temperaturas durante la noche en la región, que han alcanzado, al igual que mañana jueves, los 7 grados bajo cero en la Sierra y los 4 bajo cero en el resto de la Comunidad.

Ante ello, el Centro regional de Emergencias 112 también comunicó esta circunstancia a organismos y ayuntamientos para que estuvieran previstos de sal y salmuera con el fin de actuar contra el hielo.

publicidad

Respecto a la manera de conducir el vehículo ante estas circunstancias, las recomendaciones pasan por reducir la velocidad, llevar siempre el alumbrado de cruce e incluso el alumbrado antiniebla si fuera necesario, circular con marchas largas y no conducir con acelerones ni frenazos bruscos para mantener el control del vehículo en todo momento.

Compartir

Deja un comentario