El Sorteo del Niño deja miles de euros en Madrid y en Fuenlabrada

0
652

L. Torres.- Algunos madrileños han sido agraciados este lunes 6 de enero de 2014 con parte de los premios de la Lotería de ‘El Niño’, al haberse vendido en Madrid capital y en Fuenlabrada algunos décimos del segundo y el tercer premio de este sorteo extraordinario.

Si bien no se ha vendido ninguna serie del número ganador del primer premio en la Comunidad de Madrid – el 76254 se ha vendido íntegramente en la administración número 3 de Monforte de Lemos (Lugo)-, el 69362 -segundo premio-, dotado de un millón de euros por serie, ha sido vendido Madrid, además de en Almería, Asturias, Avila, Barcelona, Vigo, Cádiz, Ciudad Real, Sevilla y Granada.

En la capital se vendió este número en las administraciones de Lotería situadas en el número 36 de la calle Real, en el número 39 de la calle Alcalá*, en el número 29 de la calle Esperanza Macarena, en el número 7 de la calle Romero Robledo y en el número 49 de la avenida marqués Corbera.

Y el tercer premio -08347-, dotado de 250.000 euros por serie, se ha vendido en la administración situada en el número 39 de la calle Extremadura de Fuenlabrada y en el quiosco situado en el número 26 de la avenida Donostiarra de Madrid, además de en Barcelona, Segura (Jaén), Calahorra (La Rioja) y Tudela (Navarra). 

— · —

*



Compartir

Deja un comentario